Image
Cargando

En un ambiente fraterno, la tarde del jueves 20 de abril, se vivió la primera reunión de este semestre del "Grupo Alfa".

Esta pastoral busca suscitar entre los participantes el encuentro con la fe, bajo el "método de primer anuncio". Este funciona a través de un ciclo de encuentros personales en grupos reducidos, abiertos a explorar mediante una amena conversación los elementos fundamentales de la doctrina cristiana para dar respuesta a las grandes preguntas de la vida.

En esta oportunidad participaron los padres de Catequesis Familiar de los niños pertenecientes a los cuartos básicos del Colegio Parroquial Santa Rosa. 

En un salón repleto, escucharon atentos las palabras introductorias de nuestro párroco, Padre Iván Paz. Y luego se dio comienzo a la conversación entre los asistentes de cada mesa, mientras compartían algunos alimentos y bebestibles.

Recemos para que estos encuentros de camaradería sigan teniendo abundantes frutos, en la experiencia de compartir la fe y conocer el evangelio.

Revisa a continuación las fotografías de la jornada: