Nuestra pastoral se dedica especialmente a buscar apoyos espirituales y materiales para nuestros hermanos que padecen alguna enfermedad.

Su misión consiste en asistir a domicilios, casas de reposo y clínicas de nuestro sector parroquial, para llevarles la Eucaristía y el mensaje de la Palabra de Dios en momentos de sufrimiento.

Por lo que si tienes algún enfermo en tu familia, llama a la parroquia para que nuestro párroco pueda darle el sacramento de la Unción y después un visitador ministro de comunión, le podrá llevar la comunión semanalmente.

Coordinadora Pastoral de la Salud: Patricia Astaburuaga

Para ser parte de nuestra pastoral o solicitar alguno de sus servicios, comunícate a secretaría parroquial.

Fono: +56 2 2887 9170
Mail:  secretaria@parroquiasantarosa.cl

IMPORTANTE: Cuando algún amigo o familiar se encuentre enfermo, llama con anterioridad para que pueda recibir los sacramentos, no esperes a que se encuentre en una situación de salud más delicada.