Durante todo el mes de octubre, estamos rezando por la Familia y cada uno de sus integrantes. Y este fin de semana, es el turno de los matrimonios.

“Reconociendo la insustituible fuerza evangelizadora de la familia en el conjunto de la sociedad, la Iglesia está aún más obligada a salvaguardar y fomentar la verdad de la vida conyugal y familiar.

La vida católica en casa es necesariamente un signo de contradicción en la sociedad actual. Tenemos que inspirar valentía en las parejas católicas para testimoniar la verdad del matrimonio y de la familia, tan necesitados por nuestra cultura. Tenemos que ayudar a los hogares cristianos para que sean la Iglesia doméstica, el primer lugar en el que la fe católica se enseña, se celebra y se vive”. (1)

Invitamos a todos LOS MATRIMONIOS a asistir este 22 y 23 de octubre a nuestras misas dominicales, donde recibirán una especial bendición.

Los horarios son:
Sábado: 20:00 hrs.
Domingo: 9:00, 12:00 y 20:00 hrs.

¡Y sigamos rezando por las familias!

(1) Fuente: Conferencia del cardenal Raymond Leo Burke  en el primer Encuentro InfoVaticana: «La esperanza de la familia en un mundo secularizado»