Con alegría vimos el fin de semana pasado, a un abundante grupo de niños, acercarse al altar y recibir por primera vez a Jesús Eucaristía. Se trató de las Primeras Comuniones del The Southern Cross School, celebración que tuvimos la dicha de acoger en nuestra parroquia.

Y este 26 de noviembre nuevamente recibiremos en nuestro templo, a una comunidad educativa cuyos niños recibirán este importante sacramento. Hablamos del Colegio Pedro de Valdivia de nuestro sector parroquial.

Además, el mismo sábado 26, tendremos confirmaciones de jóvenes y algunos adultos.

Sin duda, es satisfactorio ver a tantos acercarse a beber de esta fuente viva que son los sacramentos mediante los cuales Dios nos comunica sus gracias.

Recemos mucho por estos niños, jóvenes y adultos, para que sigan creciendo en santidad día a día.