APORTE / DONACIONES...

COLECTA A DISTANCIA

Estimados hermanos:

El funcionamiento diario de la parroquia y de las personas que trabajan en ella depende de la colecta semanal. Los invitamos a mantener su aporte a distancia, por transferencia electrónica:

• Nombre: Parroquia Santa Rosa de Lo Barnechea
  • Banco: Banco Chile/ Edwards
  • Cta. Corriente: 3725000-00
  • RUT: 81.795.143-0
  • Mail: secretaria@parroquiasantarosa.cl

Agradecemos enormemente su generosidad, que no sólo permite el funcionamiento de la parroquia, sino además mantener la ayuda fraterna a muchas familias de nuestra comunidad.

Unidos en Cristo Jesús

P. Iván Paz

Colecta Dominical a Distancia

CAMPAÑA 1%

Logo campaña 1%

CONTRIBUCIÓN DEL 1%: ¿QUÉ ES?

Para que la Iglesia disponga de medios materiales que la constituyen como signo visible en este mundo, es necesario que todos los fieles que la integran contribuyan a proveerla con parte de sus bienes; al hacerlo su aporte queda elevado al orden sobrenatural al ser parte integrante de un sacramento de salvación. Por eso ningún dinero tiene mejor destino que el que se ofrece para que la Iglesia desarrolle su misión. Esta es la “Contribución a la Iglesia”.

Ver mas información