CONSEJO

PARROQUIAL...

Fachada parroquia Imagen Virgen en jardín

El Código de Derecho Canónico, recomienda “si fuera oportuno” que cada Parroquia tenga un Consejo Parroquial Pastoral, que asista y ayude al Párroco en las decisiones importantes que éste deba tomar. La responsabilidad de las decisiones pertenece al Párroco, después de haber escuchado seriamente y evaluado el parecer del Consejo (cf. CIC., C. 127,2).

Este consejo parroquial es un organismo presidido por nuestro Párroco Padre Iván Paz F., junto a laicos, quienes prestan su ayuda para fomentar la comunión y participación en nuestra Parroquia.

Estos fieles que pertenecen al consejo representan todos los sectores Pastorales de nuestra Parroquia, quienes en espacio de oración y colaboración asisten al Párroco en la determinación de metas y objetivos pastorales para que la labor Evangelizadora de nuestra Parroquia sea armónica y planificada.

MIEMBROS DEL CONSEJO PARROQUIAL

• Padre Iván Paz