Eliana es una mujer a la que le encantan los detalles, es de profesión Técnico médico dental, y junto a su trabajo en nuestra oficina parroquial, se considera afortunada por las maravillosas carreras que eligió.

Es madre de 2 hijas, y feliz abuela de 7 nietos. Es feligresa de nuestra parroquia desde hace 40 años y siempre se dijo a sí misma que "el día que me jubile, voy a trabajar en la Iglesia, pero hace 6 años y medio se me acercó el padre Cristóbal Lira, me pidió que trabajara en la parroquia, se me movió el corazón y sin pensarlo mucho renuncié al otro trabajo".

Ella trabaja por las tardes, mientras que Cecilia (Conócela aquí), nuestra otra secretaria, trabaja por las mañanas.

En sus dos profesiones, Eliana ha conocido mucha gente, y reconoce con mucha sencillez que Dios le ha regalado los dones de la paciencia y de la escucha, expresando así que "esto es lo más lindo que Dios me ha dado, me llena el poder servir. He sentido los miedos, las tristezas, las angustias, y necesidades de cada una de las personas que he conocido, prestando oído a sus palabras y poniendo el corazón".

Y agrega: "la parroquia es mi hogar, y pasa lo mismo que en una familia, hay hijos amorosos, enojones, regalones, desordenados, simpáticos, pesados, pero todos hijos del mismo Padre ¡Estoy feliz de pertenecer a mi comunidad!".

Hay mucho más que podría contarnos, experiencias recorridas en estos años en la parroquia, pero algo valioso es que se considera privilegiada de pertenecer a esta comunidad, de poder ver y palpar como los hermanos ricos, ayudan a los más pobres, los que saben más, a los que saben menos. Y nosotros nos sentimos privilegiados de contar con ella y con su trabajo.

¡Gracias Eliana!